Sobre Celia

La Comunicación afectiva es la herramienta a través de la cual aprendo a vivir

Mi nombre es Celia Martín. Actualmente trabajo  en una escuela alternativa acompañando niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Soy formadora, Live coach, experta en comunicación  y relaciones. Y soy una persona corriente que ha decidido vivir una vida extraordinaria.

Mi experiencia
Mi experiencia
01.

Acompañante
en colegio libre

oportunidades de aprendizaje al estudiante, ofreciendo un ambiente de aula basado en la confianza y el respeto. Ayuda a potenciar el aprendizaje y a conseguir un mejor rendimiento.

02.

Coaching
de relaciones

Programa especializado de Sesiones de Coaching Personal para mejorar las relaciones interpersonales, gestionar las emociones y generar entornos de calidad.

03.

Live
coaching

Ordenar tus ideas para abordar con claridad y seguridad las situaciones donde ahora no la encuentras. Saber dónde estás y hacia donde quieres ir.

Más sobre mi

He trabajado con adolescentes, les encanta cuando alguien les habla clara y honestamente. 

También  la vida se encargo de ponerme al lado una mentora, ahora es mi amiga del alma, Guiomar Ramírez-Montesinos, juntas hemos aprendido muchísimo ya que todo el tema de desarrollo personal, relaciones y astrología nos apasiona y nos pasamos la vida indagando sobre todo ello. 

Ella es una experta en el tema y mucho de mi aprendizaje esta basado en sus teorías y cursos, es una visión que comparto y con la cual siento una gran conexión.

Una experiencia que sin duda me ha aportado muchísima sabiduría respecto del tema de la crianza y la educación ha sido el hecho de sacar a mi hijo de la escuela tradicional y embarcarme como madre y co-creadora en  un espacio de educación alternativa. 
Poner en practica en este espacio todas las herramientas de comunicación aprendidas, tanto con los niños como con los padres y con el resto del equipo de acompañantes ha sido todo un reto que hoy puedo confirmar que funciona.  

Permitirme explorar fuera de lo conocido me ha desestabilizado en muchas ocasiones, he pasado por un proceso de transformación personal profundo. Es toda mi experiencia  la que me ha dado la sabiduría que necesitaba para poder acompañar hoy a personas. 

He explorado durante siete años  la Teosofía, este grupo de aprendizaje ha ampliado mi entendimiento sobre como funcionamos y me ha permitido ver más allá de lo aparente.  Pero si hay algo que me acredita como experta en el tema de la comunicación , la convivencia, las relaciones,  el desarrollo personal y el coaching de vida es sobre todo la puesta en  práctica en mi propia vida de todo aquello que voy descubriendo.

Lo  que he ido observando con el tiempo es que el tema de no saber relacionarnos no es algo que me suceda solo a mí si no que nos ocurre a la mayoría de las personas, más bien a la humanidad en general, creo que  que el  principal problema, es justo que no lo sabemos, no nos damos cuenta que no sabemos y ello nos lleva a tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Por eso estoy aquí, voy dedicarme a divulgar todo este conocimiento y a acompañar a las personas que así lo deseen a aprender a relacionarse. Creo que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a cosas que no son importantes para nosotros y aquí daré una oportunidad para comenzar a enfocarse en lo que de vedad nos importa.

© All rights reserved. Powered by VLThemes.